sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialCapturan a menor de 16 años señalado de herir a bala a...

Capturan a menor de 16 años señalado de herir a bala a sobrina de Francia Márquez

Alias ‘Pelambre’ un menor de 16 años fue capturado al ser señalado como el responsable de herir de un impacto de bala a la sobrina de Francia Márquez.

En Cali fue capturado un menor de 16 años, quien al parecer sería el responsable de haber herido de un impacto de bala perdida a la sobrina de Francia Márquez, el pasado 26 de abril junto a otro joven.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón Moreno, informó en su momento que la confrontación se registró entre dos bandas delincuenciales llamadas El Hueco y Los del África.

“Los hechos se presentaron en momentos en que la víctima se encontraba cerca de su lugar de residencia en compañía de una amiga, siendo impactada por una bala perdida, ya que en ese momento se presentó una confrontación entre dos grupos delincuenciales del sector”, informó la Policía Metropolitana de Cali en un comunicado tras lo ocurrido.

Le puede interesar: EL CANTANTE URBANO “EL ANTIFEKA” FUE ASESINADO POR SICARIOS EN PUERTO RICO

La joven de 17 años sobrina de la vicepresidenta de Colombia, fue llevada a un centro asistencial con un impacto de bala y tuvo que ser intervenida por un neumotórax.

Según las autoridades, el hechos se produjo entre un conflicto del microtráfico en el barrio El Vallado, el joven identificado con el alias de ‘Pelambre’, presenta antecedentes por porte de arma de fuego y tentativa de homicidio.

El menor capturado fue puesto en manos de la autoridad competente para tomas las medidas correspondientes ante eso caso y se encuentra bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram