martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeJudicialIncreíble ataque en estación del MIO donde un ladrón apuñaló a un...

Increíble ataque en estación del MIO donde un ladrón apuñaló a un hombre

En la estación Petecuy de MIO de la ciudad de Cali, un ciudadano que no se dejó robar y terminó herido por arma blanca por el delincuente.

Un hombre fue víctima de un terrible ataque en una estación del MIO, en Cali. En un impactante video difundido en redes sociales, se logra ver como el hombre fue agredido por no dejarse robar.

El ciudadano se encuentra esperando el bus cuando el ladrón, quien tiene un cuchillo en la mano, lo agrede en repetidas oportunidades, mientras la víctima en el piso intenta defenderse con patadas y se aferra a sus pertenencias.

El video al parecer fue grabado por pasajeros que iban en otro bus, quienes para tratar de ahuyentar al ladrón, comienzan a gritar. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, según la ciudadanía, el caso se presentó este lunes, 5 de junio de 2023 en horas de la mañana.

Le puede interesar: AL MENOS 82 NIÑAS FUERON ENVENENADAS EN DOS COLEGIOS EN AFGANISTÁN

Es de recordar que la semana pasada también se registró un hecho de inseguridad en una de las estaciones de este medio de transporte masivo.

La Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta $5 millones “por información que posibilite la identificación y captura de estos individuos que habrían cometido hurto a personas en las instalaciones del MIO con el uso de armas de fuego”.

Video:

https://twitter.com/MIOusuarios/status/1665693910335737858?s=20
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram