sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialUna mujer de 67 años fue asesinada presuntamente por su expareja en...

Una mujer de 67 años fue asesinada presuntamente por su expareja en el Magdalena

Un hombre de 74 años es señalado de haber asesinado a su expareja sentimental y luego intentar quitarse la vida en El Banco – Magdalena.

En El Banco, Magdalena, la comunidad se encuentra indignada y consternada por el terrible feminicidio de una mujer identificada como María Bello Perales, de 67 años. Quien al parecer fue asesinada por su expareja sentimental Oguiel Hidalgo Rodríguez de 74. 

Tras el feminicidio, el hombre trató de atentar contra su propia existencia con un arma cortopunzante. Aunque sufrió graves heridas, actualmente está en recuperación al ser trasladado a un centro médico de ese municipio.  

Un vecino sería quien alertó a una hija de la mujer, quien llegó a la vivienda y allí se asomó por la ventana y de inmediato se percató de la escena en la que estaban las dos personas en el piso.

Le puede interesar: EN TURBO – ANTIOQUIA UNA MENOR INDÍGENA DE 16 AÑOS FUE ABUSADA Y ASESINADA

Las autoridades aseguran que la mujer fue amenazada por parte de su expareja en varias ocasiones. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de femicidi. En Magdalena durante el 2023, con este caso aumenta a ocho la cifra de feminicidios.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram