sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalCaucaMasacre en Piendamó Cauca

Masacre en Piendamó Cauca

Sujetos armados en zona rural de Piendamó, Cauca, ultimaron con arma de fuego a un padre de familia y sus dos hijos menores de edad.

Una nueva masacre se presentó en el suroccidente de Colombia, esta vez, el hecho de sangre tuvo lugar en la vereda Puentecita, zona rural del municipio de Piendamó, Cauca.

Según información extraoficial, sujetos armados habrían llegado hasta una vivienda y dispararon en repetidas oportunidades contra tres personas.

Los fallecidos eran miembros de una misma familia y fueron identificados como: Beimar Zamir Astudillo (papá) y sus dos hijos, de 16 y 17 años de edad, Daniel y Miguel Ángel Astudillo Castillo.

Al parecer, la comunidad habría sido quien dio aviso a las autoridades, al encontrar los cuerpos sin vida de los tres hombres.

Así lo manifestó Henry Yalanda, vicegobernador del territorio, quien señaló que acudieron como cabildo al llamado de un comunero.

“Llegamos a la vivienda y encontramos los tres cuerpos, asesinados en extrañas circunstancias”.

Por este hecho el vicegobernador hizo un llamado a la paz y al respeto por la vida.

“Hacemos el llamado al respeto de la vida en los diferentes territorios del departamento del Cauca, donde en este momento se están agudizando las situaciones de orden público”.

Hace pocos días en este territorio aparecieron sin vida un líder social y su esposa, reportados como desaparecidos en zona rural de El Tambo.

Lea también: Alerta en el Tolima por virus del dengue.

Cifras de Indepaz, revelan que con esta ya serían 43 las masacres registradas en lo que va corrido del año 2023.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram