miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalTolimaCapturados y enviados a prisión los ‘brothers’

Capturados y enviados a prisión los ‘brothers’

Una mujer adscrita al grupo Gaula les siguió el rastro a los dos hermanos Ramos Ospina, hasta capturarlos en Mariquita, Tolima.

Ocho meses duró el seguimiento que le hizo una patrullera del Gaula de la Policía Huila a dos hermanos que habían cometido un hecho delictivo el mes de octubre del año 2022.

Los sujetos, al parecer, habrían ingresado a la vivienda de un ciudadano en zona rural del municipio de Pitalito, Huila, en donde hurtaron una gran suma de dinero en efectivo.

La víctima, durante el hurto, fue amordazada y amarrada mientras que los dos hermanos cometían el ilícito.

La investigación de la mujer policía la llevó hasta el municipio de Mariquita en el departamento del Tolima, dónde se refugiaban los presuntos delincuentes.

Su habilidad investigativa permitió la ubicación de los hermanos Yordy Alejandro Ramos Ospina y Cristian Isaac Ramos Ospina.

Lea también: Pequeños arroceros huilenses fortalecen sus capacidades productivas.

Con su captura y la recopilación de los elementos materiales probatorios, un juez de la república atendió la solicitud de un Fiscal y determinó la medida de aseguramiento para las dos personas.

Ahora, privados de la libertad deberán atender la justicia y responder por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado.

Por este mismo hecho, ya hay un tercer hermano capturado y a disposición de la justicia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram