miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialIndignación por niña de 4 años abusada sexualmente por un profesor de...

Indignación por niña de 4 años abusada sexualmente por un profesor de un CDI

Un profesor es señalado de abusar sexualmente de una niña de tan solo 4 años quien estudiaba en un CDI.

El pasado lunes 5 de junio en el barrio Carlos Meise de Barranquilla, se presentó una situación de orden público, tras la indignación causada por el abuso sexual de una niña de 4 años por un profesor de un CDI.

El presunto abuso sexual se conoció por la madre de la niña, quien relató los hechos cuando fue alertada por su hija. El pasado 25 de mayo la niña le indicó que un profesor la había tocado.

“Mi hija no estaba normal, estaba nerviosa en esos días, sin embargo de nuevo la mandé al CDI, creyendo que quizás todo se trataba de un mal entendido de la pequeña, ese mismo día en la noche, la menor presentó algunos síntomas en sus partes íntimas no adecuadas para su edad”, sostuvo la madre de la menor. 

El 1 de junio la mujer habría llevado al médico a la niña, donde detectaron que algo anormal pasaba, al lugar llegaron uniformados de la policía, quienes la dirigieron a la URIde la Fiscalía y posteriormente a Medicina Legal.

Le puede interesar: MUJER QUE VIAJABA CON SUS 2 HIJOS MURIÓ ARROLLADA TRAS SER EXPULSADA DE SU CAMIONETA

El 5 de junio la mujer tenía reunión con la psicóloga del CDI,quien desconocía todo el proceso judicial que se adelantaba.

“Me fui al CDI con mi esposo y mi hija y todas los papeles y las pruebas médicas y la denuncia de la Fiscalía, yo lo estaba haciendo por lo legal, cuando llegamos a la puerta del CDI  la niña empezó a llorar y no quería entrar”, aseguró.

En la reunión la sicóloga enseñó fotos de las personas que trabajan en el CDI, la niña reconoció al profesor que presuntamente la había tocado.

El presunto abusador había sido retirado del CDI en medio de una trifulca y fue llevado a la Fiscalía, donde fue interrogado.  El hombre de 53 años fue dejado en libertad, mientras se efectúan todos los trámites pertinentes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram