lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeMundoJoven colombiano rescata a 25 perritos durante un incendio en Lima -...

Joven colombiano rescata a 25 perritos durante un incendio en Lima – Perú

Un joven colombiano se convirtió en héroe en Perú tras rescatar a 25 perritos atrapados en un incendio. 

Durante un incendio en zona residencial de Lima – Perú, un joven colombiano identificado como Sebastián Arias, rescató a 25 perritos que estaban atrapados. 

El incendio ocurrió al interior de un almacén de reciclaje, 11 unidades de bomberos enfrentaron la emergencia, cuyo origen aún es desconocido. Producto de esas labores, tres bomberos resultaron heridos pero fuera de peligro.

El joven colombiano arriesgó su vida y rescató a 25 perritos que estuvieron a punto de ser alcanzados. Sebastian subió a un balcón para llegar a un tercer piso donde estaban los animalitos atrapados.

Le puede interesar: INDIGNACIÓN POR NIÑA DE 4 AÑOS ABUSADA SEXUALMENTE POR UN PROFESOR DE UN CDI

El colombiano tomó a los perritos y los arrojó, la comunidad con colchones y sábanas  amortiguaron la caída de los animales quienes se encuentra a salvo.

Vi al perro que estaba arriba en la esquina, yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se me muriera quemado. Escuchar sus llantos, sus gemidos, no me gustaría que mi perro muriera así. Me encantan, me fascinan los perros. Yo trabajaba en esa recicladora y sabía dónde estaban los animales. No sé cómo subí tan rápido, la adrenalina me puso a subir”, dijo Sebastián Arias, el héroe de la jornada.

Video:

https://twitter.com/AlertaNewsPeru/status/1667352516558815233?s=20
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram