miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaRodrigo Villalba construye su plan de gobierno con los huilenses

Rodrigo Villalba construye su plan de gobierno con los huilenses

El precandidato a la gobernación del Huila, recorre el departamento realizando talleres metodológicos para la construcción del plan de gobierno.

Al municipio de Garzón, en el centro del departamento del Huila, llegó el precandidato a la gobernación, Rodrigo Villalba Mosquera.

Su visita al Alma del Huila, adelanta un recorrido por toda la región con el firme propósito de construir de la mano de la comunidad el que será su plan de gobierno.

La estrategia del experimentado político, le permite reunir líderes sociales y gremiales de los diferentes puntos del departamento para plantear las necesidades y fortalezas que se tienen.

“Vamos allí a buscar que la gente representativa de los distintos sectores participe con sus propuestas e ideas”.

Las conclusiones de estas mesas se convertirán en insumo para el plan departamental del próximo cuatrienio en el que Villalba espera ser el gobernador.

Los encuentros que han sido denominados Talleres metodológicos para la construcción del plan de gobierno, se desarrollan con distintos temas que son de gran relevancia.

El taller se compone de mesas en donde se aborda lo relacionado con seguridad, infraestructura, economía, sostenibilidad ambiental y lo social.

Lea también: Wilson el perro rescatista continúa desaparecido.

En Garzón más de un centenar de personas asistieron a este taller para discutir los temas en las respectivas mesas y posteriormente en plenaria llevar las conclusiones.

Luego de visitar el sur y centro del Huila, Villalba Mosquera, continuará con su recorrido por el occidente y norte del departamento, donde aplicará la misma estrategia.

El precandidato le apuesta a convertirse en el vocero de los diferentes sectores y comunidades que le pedían proponer su nombre para llegar a la gobernación del Huila.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments