miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalBogotáTras 7 meses hallan el cadáver de un hombre desaparecido en avalancha...

Tras 7 meses hallan el cadáver de un hombre desaparecido en avalancha en La Calera

Hallan el cadáver de un hombre víctima de una avalancha en la vía La Calera, el cuerpo fue encontrado 7 meses después de la tragedia. 

Bomberos hallaron un cuerpo en la vía que conduce de Bogotá a La Calera, en la tarde de este martes, 13 de junio de 2023. Los restos serían los de un hombre identificado como Javier Velilla, quien desapareció hace siete meses en esa zona producto de una avalancha.

Horas después de que apareciera la llanta del carro en el que el hombre se trasladaba el día de la avalancha, lograron hallar el cuerpo. Los peritos de Medicina Legal serian los que determinen la identidad del cadáver.

La Alcaldía Mayor de Bogotá reveló en un comunicado que el cuerpo estaba al interior de un auto que había quedado “atrapado bajo el lodo”. El vehículo fue avistado por los rescatistas luego de que la comunidad informara que en la zona habían “rastros de aceite”.

El rescate del cuerpo fueron llevadas a cabo con apoyo del Ejército Nacional. Es de recordar que Javier Velilla habría desaparecido cuando una avalancha lo arrastró junto a un compañero de trabajo quien fue identificado como Hollman Rodríguez. El hecho ocurrió en la tarde del sábado 12 de noviembre de 2022 .

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram