miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaDefinido plan de seguridad para este festivo en el Huila

Definido plan de seguridad para este festivo en el Huila

Con 1.800 uniformados desplegados en 33 municipios del departamento, la Policía Huila acompañará los diferentes eventos de este fin de semana con puente festivo.

El departamento de Policía Huila diseñó una estrategia de movilidad que se centra en siete cuadrantes viales con más de 100 hombre de la seccional de Tránsito y Transporte.

Los uniformados estarán desplegados sobre la ruta 45 y demás corredores viales en el sur, centro, occidente y norte del departamento, asimismo, habrá un apoyo en zonas urbanas y rurales.

En municipios como Pitalito, Garzón, La Plata, San Agustín, Gigante, Isnos, Yaguará, Guadalupe y otros más, se espera la llegada masiva de turistas, por lo que se ha dispuesto de un apoyo importante de uniformados.

Por su parte, el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante del departamento de Policía Huila, aseguró que:

“Durante este fin de semana esperamos la llegada masiva de turistas que visitan el departamento del Huila en el marco de las festividades de San Juan y San Pedro”.

Según estimaciones, entre 100 mil y 150 mil vehículos estarían ingresando al departamento a partir de este viernes 16 de junio.

Por esta razón se han dispuesto de todas las capacidades institucionales para brindar las condiciones seguras de movilidad.

Lea también: Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros visitó el Huila.

Son 120 policías de tránsito que contarán con el apoyo de especialidades y policías por cuadrantes los que estarán garantizando que los turistas cuenten con la seguridad para llegar a su destino.

En total, 1.800 policías ya están dispuestos en todo el territorio departamental para cubrir las festividades.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram