miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialHallan laboratorio de drogas en exclusivo apartamento de Cartagena

Hallan laboratorio de drogas en exclusivo apartamento de Cartagena

Una banda que distribuían alrededor de 2.800 dosis de drogas sintéticas al mes en cartagena fue desmantelada en un exclusivo apartamento. 

La Policía Metropolitana de Cartagena desmanteló un laboratorio artesanal de drogas sintéticas, en el apartamento de un exclusivo edificio ubicado en el barrio El Cabrero.

Las autoridades lograron incautar  “500 estampillas de diferentes marcas para la sustancia sintética 2CB, 20 dosis de 2CB, 200 dosis de marihuana, siete pastillas de éxtasis, una licuadora que utilizan para mezclar estas sustancias, un armador de blunt y varios frascos donde clasificaban la droga según la calidad”, según el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de Cartagena.

Le puede interesar: MUERE REINA DE BELLEZA COLOMBIANA EN UN ACCIDENTE EN PUERTO TEJADA

La Policía Metropolitana, en otro allanamiento relacionado con esta ofensiva, logró la captura de  seis personas quienes fueron identificadas con los alias de ‘Juan’, ‘Kedinson’, ‘el Orlandito’, ‘el Kein’, ‘Chadid’ y ‘Yuleinis’.

Las drogas sintéticas incautadas pertenecerían a una banda que se hace llamar La Heroica. Estas personas vinculadas fueron  enviadas por un juez a un centro carcelario mientras se adelanta la investigación contra ellos. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram