lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeDeportesAtlético Huila al todo o nada frente al Pereira

Atlético Huila al todo o nada frente al Pereira

Una nueva final se jugará este domingo Atlético Huila frente al Pereira en su lucha por mantener la categoría.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Atlético Huila recibirá al Deportivo Pereira el domingo 30 de julio desde las 8:00 p.m. en el Plazas Alcid por la tercera fecha de Liga, duelo que tendrá que ganar o ganar en su lucha contra el descenso.

Esta semana el equipo ha venido entrenando para corregir y no cometer los mismos errores frente al Bucaramanga, uno de los jugadores que no pasa por un buen momento futbolístico es el lateral Didier Delgado quién es conciente de lo que pasó en el último partido y que esperar corregir.

Didier Delgado de 31 años de edad debutó como profesional en Deportes Tolima en 2013, allí estuvo hasta el 2017, jugó con Deportivo Cali desde el 2017 hasta el 2019, Medellín segundo semestre del 2019 hasta el 2020, Ionikos de Grecia en 2021 y Atlético Huila desde inicios del presente año.

El ingreso al estadio tendrá promoción de 2×1, por la compra de una boleta ingresan dos personas; el acompañamiento y aliento de los aficionados será fundamental para hacer sentir la localía. El partido será desde las 8:00 p.m. frente al Pereira.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram