lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeMundoCondenan a cadena perpetua a una madrastra que dejó morir de hambre...

Condenan a cadena perpetua a una madrastra que dejó morir de hambre a niña de 3 años

Una mujer fue sentenciada a cadena perpetua tras ser señalada de la muerte de la hija de 3 años de su pareja sentimental, quien falleció de hambre.

Una mujer identificada como Laura Ramírez, madrastra de una niña llamada Bella Seachrist, fue condenada a cadena perpetua, tras torturar y dejar morir de hambre a la pequeña de tan solo 3 años.

La niña falleció en el mes de junio de 2020 en Pennsylvania, Estados Unidos. Las autoridades informaron que atendieron el llamado “por una niña de 3 años que no respondía. Cuando los oficiales y paramédicos llegaron encontraron que la niña parecía estar magullada y desnutrida. Oficiales y médicos realizaron medidas de salvamento y la transportaron a un hospital de área donde fue declarada fallecida” informaron.

Con la investigación se logró determinar que la pequeña sufrió de abuso físico y mental prolongado, según el informe.

“Los detectives determinaron que el padre de la niña, José Eduardo Salazar-Ortiz Sr., de 29 años; la madrastra de la niña, Laura Michelle Ramírez, de 27 años, y la hermana de Ramírez, Alexis Herrera, de 20 años, fueron responsables de la muerte de la niña”, agregó el reporte.

Las autoridades informaron que a la menor se le podían ver los huesos a través de la piel, luego de sufrir 10 meses de abuso repetido.Un pediatra que testificó en el proceso dijo que la niña “parecía salida de un campo de concentración“.

El juez dictó sentencia para la mujer a cadena perpetua sin libertad condicional. El padre de la niña fue sentenciado en mayo de 2023 a pasar entre 33 y 66 años en prisión.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram