miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeJudicialIncautan cuatro kilogramos de pólvora en puerto tejada

Incautan cuatro kilogramos de pólvora en puerto tejada

Esta captura se registró en medio de los patrullajes que adelanta la Policía en este municipio

En el marco del operativo “En Navidad Siempre Presentes”, la Policía logró la incautación de cuatro kilogramos de pólvora en el barrio Centro de Puerto Tejada. Este decomiso se enmarca en las actividades operativas y preventivas orientadas a garantizar la seguridad de niños, niñas y adolescentes durante las festividades de diciembre.

El teniente coronel Giovanni Enrique Torres Bautista, comandante (e) de la Policía en el Cauca, informó que el material pirotécnico decomisado estaba destinado a ser distribuido y comercializado en la localidad, la intervención policial ha permitido retirar este peligroso material de circulación, evitando posibles afectaciones a la integridad de la comunidad.

Leer también: Policía y empresa privada donan computadores a estudiantes de Puerto Tejada

En este contexto, el oficial enfatizó la importancia de que las celebraciones navideñas se vivan en familia y de manera segura, instando a la ciudadanía a evitar la manipulación de elementos pirotécnicos.

Además, hizo un llamado a la colaboración ciudadana, instándola a denunciar cualquier almacenamiento o distribución ilegal de pólvora a través de la línea única de emergencia 123 o los números únicos de los cuadrantes.

Este exitoso operativo refleja el compromiso de las autoridades para prevenir riesgos asociados con la pólvora durante la temporada navideña, promoviendo así un ambiente festivo seguro y tranquilo para toda la comunidad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments