lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáPolicía fortalece la seguridad en Caquetá

Policía fortalece la seguridad en Caquetá

La Policía en Caquetá realizó despliegue preventivo, educativo, operativo y de control para generar condiciones de seguridad.

El Departamento de Policía Caquetá realizó durante los últimos días el despliegue de sus diferentes capacidades en algunos municipios.

Las acciones se desarrollaron en Solita, Curillo, Florencia, La Montañita, El Paujil, Doncello, Cartagena del Chairá y San Vicente del Caguán.

Con estos operativos, se logró la captura de cinco personas por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes, porte de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

De igual manera, se recuperaron tres motocicletas, se incautaron dos armas de fuego y 1.815 gramos de estupefacientes.

Se destaca que, en Cartagena del Chairá se capturó a un hombre que portaba una pistola traumática modificada; así mismo, se capturó en San Vicente del Caguán a una mujer con un revólver calibre 38, con lo que se evita afectaciones a la integridad física y bienes de las familias de estos municipios.

Frente a la contención del tráfico de estupefacientes, en Florencia y El Paujil fue capturada una mujer e incautados 1805 gramos de estupefacientes que pretendían ser comercializados en los diferentes barrios de estos dos municipios.

Las tres motocicletas se recuperaron en Curillo, La Montañita y Doncello, donde al verificar los antecedentes arrojaron un requerimiento judicial por el delito de hurto.

Inmediatamente, fueron dejadas a disposición de la autoridad que las requeridas para ser devueltas a sus propietarios.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram