lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáEn Caquetá incautaron más de 400 kilos de pasta base de coca

En Caquetá incautaron más de 400 kilos de pasta base de coca

En acción interinstitucional las autoridades en Caquetá incautaron más de 402 mil dosis de pasta base de coca.

Operativos entre Policía Nacional, Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, permitieron la incautación de 402 kilos de pasta base de coca.

Este resultado positivo contra el narcotráfico se logró en la vía que de la ciudad de Florencia conduce al municipio de Morelia en el departamento del Caquetá.

Mediante puesto de control instalado, se detuvo el vehículo y gracias a la pericia de los uniformados, se hallaron algunas modificaciones en la carrocería.

Es así como tras la inspección, se procedió a extraer 106 paquetes de base de coca envueltos en bolsas y cinta que contenían en su interior 402.690 gramos de pasta base de coca. 

Allí, el Grupo de Antinarcóticos de la Policía en Caquetá en coordinación interinstitucional capturó en flagrancia al conductor identificado como Pedro Nel Claros Berrio.

Este resultado evidencia la importancia del trabajo conjunto de las autoridades quienes adelantan una serie de actividades de investigación, vigilancia y control en los diferentes ejes viales del departamento.

La persona capturada, la sustancia estupefaciente incautada y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Al finalizar las audiencias un juez de la república le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram