sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialDos funcionarios de la Fiscalía fueron secuestrados en el norte del Cauca

Dos funcionarios de la Fiscalía fueron secuestrados en el norte del Cauca

Al parecer fueron secuestrados por las Disidencias de las Farc

La Fiscalía General de la Nación ha confirmado el secuestro de dos funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, identificados como Bethy Amanda Mage Imbachi y Gerzón Rene Rivera Fernández, en el norte del Cauca.

Según el comunicado oficial de la entidad, los hechos ocurrieron el viernes 19 de abril al mediodía, cuando los dos servidores públicos regresaban a la Seccional Cauca en Popayán. Fueron interceptados y secuestrados en la zona rural del Dominguillo, en el municipio de Santander de Quilichao.

Leer también: Ministerio de Educación entrega más de 180 mil millones a indígenas del Cauca

“La Fiscalía rechaza vehementemente la inaceptable retención ilegal de los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Bethy Amanda Mage Imbachi y Gerzón Rene Rivera Fernández”, señala el comunicado.

La Fiscalía ha pedido respeto por la vida e integridad de estos dos servidores de la justicia y ha exigido su inmediata liberación, la información obtenida por la Fiscalía sugiere que los secuestradores son miembros armados de las disidencias de las FARC, específicamente del Gaor Dagoberto Ramos. Las autoridades han desplegado un operativo para dar con el paradero de los secuestrados y capturar a los responsables de este repudiable acto.

Nathalia Ramón Carvajal
Nathalia Ramón Carvajal
Es generadora de contenidos periodísticos, corresponsal del sur colombiano. Objetiva con la información.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram