Isabel Sofía Martínez, la Reina Infantil del Sanjuanero Huilense

0
149

FUNDAUTRAHUILCA

Con un derroche de talentos de los niños y niñas huilenses se llevó a cabo la Elección de la Mejor Interpretación del Sanjuanero Infantil.

Con un colorido desfile Folclórico Infantil presencial engalanaron las calles de la ciudad, después de dos años de desarrollarse este certamen de manera virtual.

Posteriormente, se llevó a cabo la elección y coronación de la mejor interpretación del sanjuanero infantil, evento que arrancó con la presentación de Isabel Sofía Vásquez, actual niña Neiva, seguida por agrupaciones artísticas de la capital huilense.

Luego de que cada una de las participantes, bailaron el sanjuanero huilense, y aunque todas se destacaron, los jurados tenían que elegir sólo a dos ganadoras de esta versión.

Los jurados fueron Diana Acosta Miranda, secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico; Alex Mauricio González, gerente de ESIP y Mireya Mozos Rojas, directora de Educakids. El jurado calificador tuvo en cuenta tres aspectos: la interpretación 80%, belleza 10% y la barra 10%.

FUNDAUTRAHUILCA

Leer También: Ingrid Betancourt declinó de su candidatura presidencial

De esta manera, la Niña Neiva 2022, fue elegida Isabel Sofía Martínez del corregimiento de Aipecito y la virreina fue Carla Fernanda Rivera del barrio San Bernardo de la comuna Diez.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí