Iván Márquez, habría muerto cuando trataba de salir de Venezuela

0
170

Las autoridades colombianas tratan de establecer si es cierta la información sobre la muerte del líder de la ‘Segunda Marquetalia’ disidencia de las Farc, Iván Márquez, cuando trataba de salir de territorio venezolano.

El ministro de Defensa Diego Molano, indicó que, “la información que tenemos es la que tienen los medios de comunicación y las fuentes que señalan que en una presunta confrontación de las diferentes facciones de las disidencias de las Farc eso hubiera podido suceder, pero está en proceso de confirmación”. 

 “Se tiene información por parte de inteligencia que Iván Márquez estaba buscando salir a como diera lugar de Venezuela, situación que se habría anticipado por las muertes de sus hombres de confianza en territorio del vecino país”, indicó el ministro de Defensa.

La información por ahora es confusa y las autoridades tratan de verificar su autenticidad.

Ha pocos meses también se confirmó la muerte de alias ‘Gentil Duarte’ y de alias ‘Romaña’ De igual forma, las autoridades venezolanas reportaron en su momento la muerte de Jesús Santrich y de alias ‘El paisa, en medio de aparentes confrontaciones entre grupos al margen de la ley en disputa territorial.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí