James Rodríguez daría por terminada su etapa en Al Rayyan de Qatar

0
245
Foto: tomada Antena 2
FUNDAUTRAHUILCA

Una de las opciones del 10 de la selección Colombia es Arabia Saudita y Turquía.

El colombiano quiere nuevos aires y por ello desea pasar la pagina con su actual equipo Al Rayyan de Qatar. 

«el volante y su agente ya estarían buscando un nuevo destino para la próxima temporada. Tiene deseos de volver a Europa en el próximo mercado».

Felipe Sierra – Periodista de Win Sports

De forma reiterativa James Rodríguez a hecho saber a los medios de comunicación respecto a su anhelo de irse del mencionado club .

Foto: tomada Antena 2

«Su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario. Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación”.

Felipe Sierra – Periodista de Win Sports

 También le puede interesar: JUAN GUILLERMO CUADRADO SE PERDERÍA DOS PARTIDOS CON LA JUVENTUS TRAS LESIÓN

El 10 del conjunto colombiano, actualmente se encuentra recuperándose de una lesión, entre las diversas posibilidades para un cambio se encuentra Turquía, con la cual se haría una probable vinculación. Sin embargo la prensa hace unos días ha realizado rumores referente a un convenio con asociaciones deportivas más grandes: Galatasaray y Fenerbahce. 

Como dato importante se asegura que James maneja el mismo intermediario que su colega y compañero Falcao García. Aunque el Futbolista firmó contrato hasta junio de 2024 con Al Rayyan ,pues en su momento la intención del 10 era tener continuidad en Qatar, para después ir a una liga de alto nivel, lo esperado no resulto como lo imaginaba y ahora determina llegar hacer parte nuevamente a un club europeo.

Por otro lado, el atacante del fútbol manifestó en su canal oficial de Twich su ideal de realizar con prontitud un cambio.

FUNDAUTRAHUILCA

«No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”.

James Rodríguez

También le puede interesar: FALCAO RENOVARÁ CONTRATO CON EL RAYO VALLECANO

Rodríguez ha batallado 15 partidos, 13 como titular, ha marcado 5 goles y ha dado 7 asistencias. De igual forma se sabe que Laurent Blanc fue el entrenador que más minutos le dio, y por el contrario con Nicolás Córdova se redujeron las apariciones del futbolista en la cancha, teniendo presente que por lesiones y decisiones técnicas del entrenador y directivas.

En la actualidad , James tiene comprometido un músculo con una lesión, en razón a ello el deportista estará fuera por un mes, lo expuesto es basado a un examen médico y a una resonancia magnética que afirma la existencia de lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda, lo que significa un desgarro de primer grado, motivo suficiente para que el crak este ausente unas semanas durante la temporada de juego.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí