Joven embarazada fue asesinada en una calle de Padilla – Cauca

0
113

Mujer en estado de embarazo fue asesinada en Padilla – Cauca.

Asesinan mujer en estado de embarazo en Padilla, norte del Cauca. Como María Alejandra Sánchez Cruz de 28 años, fue identificada la joven víctima, quien ademas contaba con una discapacidad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, el pasado martes 2 de agosto, en el barrio La Ceiba de esta localidad. La joven que trabajaba como vendedora ambulante, según testigos estaba sentada en un andén, cuando dos hombres en una moto le dispararon en repetidas ocasiones.

Leer también: Encapuchados expulsan de predios a trabajadores del sector azucarero en Corinto – Cauca
María Alejandra tenía 6 meses de embarazo y falleció de inmediato en el lugar. 

Los responsables fueron dos sujetos que se dieron a la fuga por la vía que conduce al municipio de Corinto, de acuerdo a fuentes de esa zona.

FUNDAUTRAHUILCA

El crimen generó múltiples voces de rechazo en la región, por parte de diferentes actores que exigieron que los autores sean capturados y judicializados.

La Secretaría de la Mujer reportó que en lo corrido del año han sido asesinadas 31 mujeres en el departamento del Cauca y se han registrado más de 1.300 casos de violencia intrafamiliar.

Leer también: Tres hombres fueron secuestrados, torturados y asesinados en Mercaderes – Cauca

El domingo pasado, una mujer indígena de la etnia awá y también con seis meses de embarazo, fue asesinada en zona de Tumaco, en Nariño. Casi simultáneamente con este crimen en Padilla, en Timbio, también en el Cauca, dos personas fueron asesinadas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí