Joven fue asesinado en el sur de Neiva a manos de sicarios

Como Marco Aurelio Ospina Pérez fue identificada la víctima fatal del hecho sicarial presentado la noche del pasado martes en la zona sur de Neiva.

Marco Aurelio Ospina Pérez de 25 años de edad falleció la noche del pasado martes luego de ser impactado con un arma de fuego por sicarios en el sur de la ciudad de Neiva.

Este hecho de sangre provocó zozobra entre los habitantes del sector del sur de la comuna 6 de la capital opita, pues el homicidio se registró sobre las 9:20 de la noche en la diagonal siete sur con carrera catorce del barrio San Francisco de Asís, a pocos metros de donde residía.

El occiso se encontraba en una zona boscosa del barrio mencionado con anterioridad; al parecer, la victima alcanzó a ser auxiliada y trasladada a la ESE Carmen Emilia Ospina en la sede Canaima, sin embargo, al llegar allí estaba sin signos vitales.

Según información otorgada por personas que se hallaban en el lugar de los hechos, dos hombres llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego, con la cual a la altura de la cabeza le dispararon al joven fallecido.

Leer También: DESARTICULADO EL GRUPO DELINCUENCIAL ‘LOS NOCIVOS’ EN NEIVA

Minutos más tarde el cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde los peritos forenses establecerán las causas de su deceso. Relacionado al crimen, las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal tratan de averiguar si se trató de un posible caso de ajuste de cuentas.

Las autoridades competentes se encuentran trabajando en este momento para saber cuál fue la razón de este asesinato; por ahora se maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, asimismo, Marco Aurelio, tenía anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí