Joven salió ileso de fuerte accidente vial en Neiva

FUNDAUTRAHUILCA

Joven conductor salió ileso de grave accidente presentado la madrugada de este sábado en la carrera 16 sentido sur – norte de la ciudad de Neiva.

Sobre las 3:45 de la mañana de este sábado se presentó un accidente sobre la avenida 26 con la carrera 16, en la zona del norte de la ciudad de Neiva; al parecer el joven conductor iba a alta velocidad cuando chocó en su vehículo contra un semáforo.

El impacto que recibió tras chocar el automóvil fue sólido pues se volcó y terminó al otro lado de la vía sin que le resultara pasando nada a su integridad física.

Personas que estaban presentes en el lugar de los hechos señalaron que el conductor iba con exceso de velocidad, y fue precisamente esto lo que lo llevó a chocar contra el semáforo que regula la circulación de los vehículos que vienen del sector de Galindo.

Leer También: FUNDAUTRAHUILCA 26 AÑOS AL SERVICIO DEL SUR COLOMBIANO

De manera inaudita incluso salió volando el carro y terminó volcado al otro lado de la vía; afortunadamente el joven conductor quien se encontraba solo al interior del vehículo salió ileso y tampoco venía ningún auto en ese momento.

Es relevante mencionar que el poste del semáforo quedó a aproximadamente unos 40 metros de distancia.

FUNDAUTRAHUILCA

Algunos conductores, en su mayoría taxistas llegaron para auxiliar al conductor; sin embargo, la reacción fue de sorpresa al percatarse que el joven pudo salir por sus propios medios y ninguna lesión de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí