La Rosalía confirma que se presentará en concierto en Colombia

1
192

Rosalía anunció su primera gira mundial denominada ‘Motomami World Tour’.

Este lunes 18 de abril la cantante española Rosalía anunció su primera gira mundial denominada ‘Motomami World Tour’. Sus ‘shows’ comenzarán el próximo 6 de julio en Almería, España, y pasarán por varias capitales europeas, Estados Unidos y Latinoamérica.

En total son 46 conciertos programados y uno de ellos será en Bogotá. Según informó su equipo de comunicaciones, la venta de boletas iniciará este viernes 22 de abril a las 10.00 a.m. en su página web.

Después de presentarse en varias ciudades de su país natal, la autora de ‘Saoko’ llegará al continente americano con tres conciertos en México para después visitar Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá.

Finalmente, en los últimos meses del año, regresará a Europa para pasar por Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Francia.

Leer también: Hombre murió en Melgar tras lanzarse a una piscina después de almorzar

La cantante de 28 años llegará al Movistar Arena de Bogotá el miércoles 31 de agosto.  Las boletas para quienes quieran asistir al concierto estarán disponibles partir de este viernes a las 10:00 a. m. en tuboleta.com.

Las expectativas por los conciertos de la catalana son altas, gracias al buen recibimiento que ha tenido su “Motomami”, un álbum de carácter experimental que está batiendo récords y en el que aborda desde el reguetón clásico, al flamenco, boleros, el verbo rápido de las raperas estadounidenses o los interludios jazzísticos.

Desde su publicación, el pasado 18 de marzo, ha llegado a lo más alto en las listas de plataformas como Spotify y recibe halagos de la prensa musical, que ha valorado su disco con una de las notas medias más altas de la década.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí