Levantan suspensión al Alcalde de Medellín

0
62

FUNDAUTRAHUILCA

Procuraduría levantó suspensión contra el actual Alcalde de Medellín.

La Procuraduría General de la Nación hizo oficial hoy martes 21 de junio que levantó la suspensión provisional contra Daniel Quintero, el Alcalde de Medellín, por su presunta participación en política, impuesta el pasado 10 de mayo.

Es de recordar que la medida fue sustentada por el ente de control, en la posibilidad de que el funcionario, presuntamente, reiterara la comisión de la falta en que habría incurrido al expresar su apoyo al entonces candidato presidencial Gustavo Petro Urrego, ahora presidente electo de Colombia.

Leer También: Arrancó Audiencia Pública de reconocimiento al último secretariado de las FARC-EP

“Inmediatamente termine el proceso electoral, terminan los elementos que motivaron la suspensión, pero la investigación sigue”

ASÍ LO HABÍA ANUNCIADO LA PROCURADORA, MARGARITA CABELLO BLANCO, EL PASADO 19 DE JUNIO.

Sin embargo, Quintero Calle seguirá vinculado al proceso de investigación, como sucede con los alcaldes de Ibagué (Tolima), de San Juan Nepomuceno (Bolívar) y de Timaná (Huila); a quienes se les suspendió provisionalmente y les levantó esta medida el pasado 31 de mayo, una vez concluyó la primera vuelta presidencial.

Frente a lo anterior, el mandatario de los medellinenses se refirió a través de su cuenta de Twitter, afirmando lo siguiente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí