Madre y sus dos pequeños hijos pierden la vida en accidente de transito

0
79

Una mujer y sus dos hijos menores de edad de 2 y 12 años,sufren trágico accidente en el Caquetá.

Una mujer identificada como Deicy Valencia Hincapié y sus dos hijos menores de edad de 2 y 12 años, perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito tras colisionar la motocicleta en la que se desplazaban contra una camioneta tipo cabina color blanco en Caquetá.

De acuerdo con versiones de las autoridades, el grave siniestro vial se registró al parecer por que uno de los vehículos invadió el carril contrario.

Leer también: Cinco personas asesinadas en menos de 48 horas en El Paujil – Caquetá

“El accidente ocurrió en el kilómetro 54, en el sector de la mina Las Pavas, entre los municipios de El Paujil y El Doncello. Allí una mujer con sus dos hijos menores, que se desplazaban en una motocicleta, colisionaron contra la camioneta. El menor de dos años murió en el lugar de los hechos, mientras que la mujer y su otro hijo fallecieron en la clínica Medilaser de Florencia”, dijo el intendente Yamith Villegas Moreno, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Caquetá.

En el siniestro vial el conductor de la camioneta solo sufrió lesiones leves, mientras que personal de criminalística de tránsito y transporte de Policía, de Caquetá, realizó el levantamiento del menor que falleció en el lugar de los hechos.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí