Menor de 4 años herida con arma de fuego en Pitalito

1
50

FUNDAUTRAHUILCA

La menor fue impactada con arma de fuego en medio de un ataque sicarial, su estado de salud es estable.

En la noche del miércoles 10 de agosto, siendo aproximadamente las 9:30 de la noche en el barrio Los Pinos del Valle de Laboyos, resultó herida con arma de fuego una menor de 4 años de edad, en la espalda.

El hecho se habría presentado cuando hombres armados, llegaron hasta una vivienda y dispararon en repetidas ocasiones para atentar contra una persona, una de las balas entró por la habitación impactando la menor que allí se encontraba.

Al parecer los hombres iban con la intención de asesinar a alguien, pero se habrían equivocado de casa.

Frente a lo sucedido, inmediatamente la menor fue trasladada hasta el Hospital Departamental San Antonio, donde a esta hora se encuentra, recibiendo atención médica con un pronóstico estable.

FUNDAUTRAHUILCA

Leer También: Varias medallas, ganó el Huila en Copa Colombia de Lucha

Foto de ilustración del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Según lograron establecer, el disparo recibido por la menor, rebotó en un objeto fijo, impactando una de las esquirlas de la ojiva en la zona interescapular.

Además, el grupo de Infancia y Adolescencia hace acompañamiento a los familiares de la niña, verificando su evolución y el apoyo necesario.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia en conjunto con la Policía Judicial e Inteligencia, realizaron acciones para dar con la captura de los responsables, logrando recolectar evidencias y material probatorio que darían indicios sobre los presuntos autores de este hecho, con los cuales iniciarán el proceso judicial.

Las autoridades invitan a los ciudadanos a suministrar información para dar con el paradero de los responsables.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí