Mujer que abandonó a un gato fue multada por $10 millones en Bucaramanga

0
103
FUNDAUTRAHUILCA

Mujer que abandonó un gato en Bucaramanga fue sancionada con una millonaria multa.

Como multa por maltrato animal una mujer deberá pagar 10 millones de pesos, luego de que el pasado 10 de mayo a través de un video se evidenciara que abandonó a su gato en el parque de los Guayacanes, en el barrio Mutis, en Bucaramanga.

El hombre que grabó el momento del abandono se enfrentó a la mujer reclamándole el por qué hacía eso, y esta joven tuvo un comportamiento agresivo contra él y con quien grababa el hecho, tirándole el celular al piso.

El felino presentaba signos de maltrato según lo que determinó La Alcaldía de Bucaramanga. El subsecretario del interior, Francisco Rey, dijo que se abrió un proceso a la mujer por maltrato.

«Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Administración gracias a las denuncias ciudadanas y las grabaciones en video, dando apertura al proceso a través de la Inspección de Policía Permanente e imponiendo la millonaria multa”.

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga rechazó este tipo de maltrato animal. «Se equivocan quienes creen que pueden dejar a sus mascotas abandonadas y no pasa nada. Son seres sintientes que debemos cuidar y llenar de amor».

FUNDAUTRAHUILCA

El felino está en un centro veterinario bajo el cuidado de una fundación, mientras se recupera de las laceraciones en la piel, y otras enfermedades que tenía al ser abandonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí