Mujer que rompía los condones de su pareja, fue condenada en Alemania

FUNDAUTRAHUILCA

Por perforar los preservativos de su pareja una mujer es condenada en Alemania.

Una mujer fue condenada en una decisión catalogada de histórica en Alemania, la mujer fue acusada por hacerle pequeños orificios a los condones de su compañero sexual.

Según informaron medios locales, en el oeste de Alemania el tribunal de Bielefeld, la encontró culpable de agresión sexual, le impusieron una pena condicional de seis meses.

Toda su historia empezó desde el año 2021, momento en el que la pareja se conoció por medio de una aplicación y entablaron una relación principalmente de encuentros sexuales, la pareja acordó no involucrarse emocionalmente.

La mujer de 39 años empezó a tener sentimientos por el hombre con el que salía, a tal punto de desear quedar embarazada y empezó a hacerle orificios a propósito a los condones que él usaba en la intimidad.

FUNDAUTRAHUILCA

Por medio de un chat la mujer le manifestó al hombre que podría estar esperando un bebé, situación que desconcertó a su pareja casual y llevó a la mujer a confesar lo que había estado haciendo durant el tiempo de sus encuentros sexuales.

El hombre de 42 años la denunció y ella finalmente aceptó que había tratado de manipularlo.

Los fiscales del caso estaban de acuerdo en que la mujer había cometido un delito, pero no sabían con certeza qué cargos imputarle.

La jueza Astrid Salewski decidió que se trataba de una agresión sexual luego de leer sobre el stealthing, que es el término que se emplea cuando un hombre se quita el preservativo durante la relación sexual sin que lo sepa su pareja, pero en este caso se aplicó el mismo concepto, pero a la inversa, siendo la mujer quien incurrió en averiar los condones sin que el hombre se enterara.

“Hoy hemos escrito historia jurídica”, destacó la jueza Astrid Salewski al fallar este controvertido caso.

«‘No’ significa ‘no’ también en este caso», añadió la jueza.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí