Munición que pertenecería al ELN fue incautada en la vía Nariño – Putumayo

0
67
FUNDAUTRAHUILCA

En la vía que de Nariño, conduce al Putumayo, El ejercito incauta munición que pertenecería al ELN.

Unidades militares de la Brigada 23 del Ejército y de la Policía de Carreteras, en la vía Pasto – Santiago,incautaron una caja que contenía munición de varios calibres para armas largas.

Leer también: Con arma de fuego un cliente evitó un robo en restaurante de Popayán

A través de un comunicado las autoridades señalaron, que la caja con el material de guerra era transportada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes decidieron huir al notar el puesto de control conjunto en la zona.

Se evidenció en la caja la presencia de bolsas plásticas, donde en el interior se encontraba la munición que según se pudo conocer, sería de diferentes calibres y para armas largas. Al parecer el material podría pertenecer a la Compañía Jaime Toño Obando, de la guerrilla del ELN que opera en esta región del departamento de Nariño.

El material fue puesto a disposición de las autoridades para realizar su respectivo proceso de judicialización, mientras se investiga la procedencia y posible destino del mismo.

Leer también: Capturados por dejar gravemente herido a un menor durante un robo

FUNDAUTRAHUILCA

Según los reportes de las autoridades de Putumayo, en este departamento no hay presencia de esta guerrilla, razón por la cual se deberá establecer el destino del material bélico y su propósito en este sector, frontera con Nariño.

Video:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí