Muriel y Zapata hacen parte de los 10 mejores delanteros de la liga italiana

0
201
Foto: tomada de Colombia.com
FUNDAUTRAHUILCA

Los dos colombianos han logrado acumular más de 80 puntos y hacen parte del top 10 de los delanteros más rendidores.

Con 54 puntos Atalanta ocupa el octavo lugar, y esta a punto de obtener un espacio en la competencia europea donde faltan cinco fechas. El desempeño de los colombianos ha sido primordial para el avance del equipo.

En la presente temporada, la mayoría de las marcaciones las han realizado Duván Zapata y Luis Muriel. Esto les permite ubicarse en la serie A, en el top 10 de los delanteros con mejor rendimiento.

También le puede interesar: LUIS DÍAZ: FUTURO ÍCONO DE LOS FANÁTICOS DEL LIVERPOOL

De acuerdo al ranking reciente del CIES, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se encuentran en el cuarto y sexto lugar otorgándoseles el prestigio de los delanteros con mejor ejecución en la liga italiana, durante la temporada. Los dos colombianos han alcanzado más de 80 puntos, evaluando los más de 15 partidos que toma en cuenta el observatorio para calificarlos.

Foto: tomada de AS Colombia

los delanteros sobresalieron en su última victoria ante Venezia, en el que ambos anotaron y lograron un triunfo de 3-1. El dúo recibió 99 puntos, la máxima valoración teniendo en cuenta sus actitudes profesionales, competencias y aportes en el campo de juego. 

La constancia de aciertos en las últimas cinco fecha, son relevantes para sostenerse en el top 10 y escalar a la cima, pues deportistas como Ilicic disminuyeron su valor teniendo presente que han jugado poco en los últimos encuentros. Sin embargo, Ciro Immobile, actual líder, tiene 78.1 puntos y está en la casilla 20 según la tabla de posiciones del torneo.

También le puede interesar: JAMES RODRÍGUEZ DARÍA POR TER MINADA SU ETAPA EN AL RAYYAN DE QATAR

Por otro lado, Roma tiene 58 puntos y un cupo a Europa League, de igual manera Fiorentina tiene 56 puntos y un cupo a Conference League, estos dos grupos son a los que Atalanta debe intentar ganarle para poder permanecer y así clasificar a una contienda en el continente europeo. 

La fecha que le falta al club de Bérgamo es supuestamente fácil para conquistar los 15 puntos faltantes,  pero aún existen rivales complejos para dominar como lo es Lazio quien de igual modo pretende un cupo en el campeonato continental. Lo anterior se  disputará el 15 de mayo en San Siro en Milán.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí