Murió conductor de bus que se accidentó en la vía Bogotá – Fusagasugá

0
73

FUNDAUTRAHUILCA

Al parecer, por falta de un diagnóstico oportuno, perdió la vida el conductor.

El pasado 31 de julio, Ronald Serna Trilleras iba conduciendo el bus afiliado a la empresa Cootranshuila que se accidentó en la vía Bogotá – Fusagasugá, estuvo involucrado un vehículo particular.

El bus que cubría la ruta Neiva-Bogotá, colisionó contra una barrera de concreto en el sector de Silvania (Cundinamarca), a eso de las 2:30 de la tarde.

Aunque el conductor sólo sufrió aparentemente algunas lesiones, fue atendido en el Hospital San Rafael en Fusagasugá, sin embargo, días después se convirtió en la causa de su muerte en Neiva.

Después del accidente Ronald llegó a su vivienda en la capital huilense el pasado lunes 01 de agosto, y el dolor en el estómago se volvió más intenso, por lo que el martes en la mañana acudió por urgencias con sus padres a la clínica Medilaser.

FUNDAUTRAHUILCA

“Le hicieron lo mismo que le hicieron en Fusagasugá, y lo mismo, que no tenía nada, que estaba muy estropeado, y que no era nada grave”

INDICÓ SU HERMANO JEISON EN DIÁLOGO CON LA NACIÓN.

Leer también: ¿Qué expresidentes estarán presentes en la posesión de Petro?

Vídeo del Accidente.

Los familiares de Ronald denunciaron a través de un medio de comunicación local, indicando que falleció porque no contó con un oportuno y completo examen médico, pues el profesional del volante había sufrido golpes en el hígado al colisionar el vehículo y no fue tratado debidamente. Lo que le ocasionó una peritonitis.

El miércoles 03 de agosto regresó, por urgencias allí le hicieron un TAC abdominal y detectaron que tenía un hematoma en el hígado y en el riñón, por tal razón en la mañana del jueves fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En las horas de la tarde al intervenirlo en cirugía se dieron cuenta que le había dado peritonitis.  

Ronald tenía 36 años y era padre de un niño de 2 años de edad y una menor de 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí