Murió reconocido hincha de Deportivos Tolima en accidente de tránsito

0
78

Los hechos se presentaron en la avenida Guabinal con calle 80 en Ibagué. Las autoridades investigan las causas del siniestro vial.

Como Óscar Giovanny González Silva de 28 años de edad, fue identificado el motociclista que perdió la vida en un accidente de tránsito que se presentó en la mañana del sábado sobre la calle 80 con avenida Guabinal.

Aunque el joven fue trasladado por el sistema de ambulancias de la ciudad a la Clinica Nuestra, perdió la vida tras sufrir un trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax cerrado.

González Silva alcanzó a ser atendido por los médicos de turnos, que determinaron internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero horas más tarde perdió la batalla.

Según la Secretaría de Movilidad, la hipótesis que se maneja es el exceso de velocidad que provocó la inestabilidad del motorizado que fue traslado a un centro hospitalario.

“Sobre el barrio Jordán Sexta Etapa, hacia las 7:00 de la mañana, ocurrió el accidente dejando en un principio herido al conductor de la moto con placa ADZ 45 E, que tuvo un choque lateral a la altura de este sector”

Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

Óscar Giovanny González era un reconocido seguir del Deportes Tolima, por lo que barristas y amigos llegaron hasta el centro médico a acompañar a su familia en este difícil momento

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí