24.8 C
Neiva
domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -spot_img
InicioInternacionalNiño muere al caer de una atracción en un parque de Orlando-Florida

Niño muere al caer de una atracción en un parque de Orlando-Florida

FUNDAUTRAHUILCA

Niño muere al caer de la atracción Orlando Free Fall.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que murió un adolescente de 14 años tras caer de una atracción en el parque temático ICON, en Orlando, Florida.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. del jueves, cuando el adolescente cayó de la atracción Orlando Free Fall, conocida como la torre de caída libre más alta del mundo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. El menor fue transportado a un hospital, donde declararon ausencia de signos vitales.

El sheriff del condado de Orange, John Mina, identificó el viernes al adolescente como Tyre Sampson, quien estaba de visita en el centro de Florida desde Missouri con la familia de un amigo. Los detectives que investigan la muerte analizarán si fue intencional o accidental, dijo el sheriff.

No se dieron detalles adicionales sobre el adolescente o el incidente de inmediato.

Los testigos llamaron al 9-1-1 después de ver al adolescente caer en picada de la atracción.

Leer también:Ucrania resiste en el primer mes de guerra contra Rusia

FUNDAUTRAHUILCA

John Stine, portavoz de Slingshot Group, a cargo de la operación de Orlando Free Fall, dijo al programa Today de NBC que, de la información preliminar que tienen, el menor estaba asegurado en su asiento.

Videos en posesión de ese medio muestran a varios encargados de las atracciones cuestionando si, en efecto, se aseguraron de que tuviese bien puesto el cinturón antes de que la atracción arrancara. También parece mostrar a los pasajeros de la atracción discutiendo sobre los problemas con uno de los cinturones del asiento el jueves por la noche.

La atracción Free Fall y otra adyacente, la Sling Shot, han sido cerradas indefinidamente, dijo Stine. Su empresa opera las dos atracciones en Icon Park.

“Estamos cooperando con todas las demás investigaciones en este momento para llegar al fondo de lo sucedido”, señaló, al tiempo que indicó que no se había informado previamente de problemas con la atracción Free Fall.

Leer también: DOS JÓVENES ASESINAN A SU PROFESORA DE ESPAÑOL CON UN BATE DE BÉISBOL

El Departamento de Agricultura de Florida, que supervisa las inspecciones de las atracciones, con la excepción de los parques temáticos más grandes del estado, inició una investigación y los inspectores ya estuvieron en la escena, dijo la portavoz Caroline Stoneciper en un correo electrónico, reporta The Associated Press.

FUNDAUTRAHUILCA
Noti Surcolombiano - Mariana Cardoso
Generadora de contenidos de Noti Surcolombiano, con sede en Popayán. Medio alternativo y virtual que informa los acontecimientos más relevantes del Cauca, Caquetá y Putumayo. Además destaca las bondades que ofrece estos dos departamentos del sur del país.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

ÚLtimas hoy

Comentarios Recientes

Jose Antonio Puerta on Soy Región