Niño se disparó en la cabeza con el arma de su papá en Bogotá

0
48

En el sur de Bogotá un menor de 12 años que se disparó en la cabeza.

La muerte de un menor de 12 años que se disparó en la cabeza con el arma de su papá, en el sur de Bogotá es investigada por las autoridades. Se habla de un caso de bullying, aunque la rectora de la institución asegura que no tenían conocimiento de un caso de acoso escolar.

Leer también : Joven fue hallado sin vida amarrado en zona boscosa de campoalegre

El hecho ocurrió el pasado martes 16 de agosto, al salir de su colegio ubicado a unas cuadras de la casa del menor en la localidad de Kennedy en Bogotá. El comandante de la Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta expresó : “Nuestro cuadrante llega y encuentra un menor de edad 12 años, tenía un disparo con arma de fuego en su cabeza y es trasladado inmediatamente al hospital de Kennedy”.

El niño fue internado en cuidados intensivos la noche del hecho, pero falleció en mañana del siguiente día sobre las 8:00 a.m.

La rectora del colegio Liceo Carmelita, señaló: “Las entidades pertinentes harán la investigación y la claridad porque finalmente a nosotros, o a un profe o de pronto a la mamita, a los papitos, yo estoy segura de que esos papás hubiesen escuchado alguna situación directa habríamos actuado. Pero no tenemos ese conocimiento directo ni tampoco tenemos evidencia de que se hubiese dado algún tipo de conversación. Con nuestros chicos estamos hablando, pero ellos están muy afectados”.

Leer también: Capturan a ecuatoriano condenado por degollar a su esposa embarazada

El arma con la que el menor de 12 años se disparó, era de su padre “tenía los seis cartuchos en su tambor, lastimosamente el niño accedió al arma de fuego”, recalcó el mayor Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí