Padres demandan a su hijo por no darles un nieto

0
119
FUNDAUTRAHUILCA

Progenitores de la India denunciaron a su hijo y a su pareja por no darles un nieto.

Los padres del demandado argumentan que no tener un nieto les ha causado “sufrimiento mental”. Por lo que le contaron al medio ‘The Times of India, que han gastado gran parte de su dinero en darle todo a su hijo y se sienten con el derecho de exigirle tener un hijo y que les de un nieto.
La pareja asegura que pagaron todos los arreglos de la boda de su hijo y su novia en el 2016 esperando tener un bebé en la familia pronto. Hasta el momento esto no ha sucedido por lo que exigen una compensación económica de casi 650 mil dólares (más de dos mil millones de pesos colombianos) si su hijo no les da un nieto en el próximo año.

Por los datos que logró adquirir ‘The times of India’, los padres no solo le pagaron a su hijo una carrera de piloto en Estados Unidos que costó alrededor de 65 mil dólares y la boda, sino que también cubrieron los gastos de la luna de miel de la pareja.


“Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero”,dijo el padre al medio.

De acuerdo con el abogado Arvind Kumar Srivastava, los padres, que tienen cerca de 60 años de edad, decidieron interponer ese recurso legal ante un tribunal de la ciudad de Haridwar debido al “acoso mental” al que fueron sometidos durante seis años por su hijo, quien tiene como profesión la de piloto aviador.

“En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto”, refirió el abogado a la agencia Efe. Y agregó: “Durante seis años, el hijo ha estado inventando excusas sobre el nacimiento de su sucesor”.

De acuerdo con la demanda de los padres, el hijo tiene hasta un año para “producir” un hijo o tendrá que pagar la suma de 50 millones de rupias, lo equivalente a unos 650.000 dólares.

FUNDAUTRAHUILCA

“Si no está dispuesto a venerar la soledad del padre a su edad, tendrá que devolver el dinero invertido en su educación y su boda, así como compensarles por acoso mental”, dijo Srivastava.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí