Puntos «calientes» de criminalidad en El Espinal serán intervenidos por la Policía

0
21

Tras el consejo de seguridad, se espera que se instale el puesto de mando unificado » por la vida» como medida para la población.

Frente a las últimas situaciones ocurridas en el municipio de El Espinal, se coordinaron varias estrategias de manera articulada con la Fuerza Pública, la Policía Nacional, organismos de seguridad, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Alcaldía, según indicó el secretario del Interior Departamental, Javier Triana.

Es así, como con la presencia de empresarios del municipio de El Espinal, arroceros y gremios económicos, se adelantó el consejo extraordinario de seguridad liderado por la Secretaría del Interior del Tolima, donde participaron la Sexta Brigada del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y el alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo Salas, con el objetivo de escuchar las múltiples solicitudes en materia de seguridad en la zona. 

«Se activará el Puesto de Mando Unificado por la vida, y además se iniciarán operaciones en los próximos días»

Eyber Javier Triana Parra, secretario de Interior.

El coronel Carlos Darío González Villamil, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, aseveró que se realizarán unas intervenciones junto con la Policía y la Fiscalía.

“de unos puntos calientes que están identificados en el casco urbano como en el área rural, con el fin de garantizar la seguridad de los espinalunos”

Finalmente, se espera que continúe el trabajo articulado entre fuerza pública y comunidad para dar con los responsables de los hechos de sangre en el municipio.

FUNDAUTRAHUILCA
FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí