Queman un bus intermunicipal en San Vicente del Caguán – Caquetá

0
44
FUNDAUTRAHUILCA

Un bus fue incinerado por hombres armados en San Vicente del Caguán – Caquetá. En el lugar murió una perrita Pitbull que viajaba en la bodega del vehículo.

Un vehículo de transporte de pasajeros afiliado a la empresa Coomotor, fue incinerado por hombres armados en tarde del pasado lunes 12 de septiembre, en la vía Puerto Rico – San Vicente del Caguán, a la altura de la vereda 12 octubre, sector conocido como Morroseco.

Leer también: Millonarias pérdidas en obras al sur de Bolívar, tras el desbordamiento del río Cauca 

De acuerdo con reportes policiales, el bus cubría la ruta San Vicente – Florencia -Bogotá, cuando fueron abordados por 4 sujetos armados con pistolas quienes detuvieron el vehículo, bajaron a los ocupantes, procediendo a incendiarlo.

Las autoridades indican que en este sector delinque el grupo armado organizado compañía Fernando Díaz “Segunda Marquetalia”.

Hasta el momento, no hay reportes oficiales de personas lesionadas, el vehículo quedo reducido a pérdida total. Se reporto la perdida de una perrita Pitbull de nombre Ina Luciana , que viajaba en la bodega del bus, en un video que circula por redes sociales, se puede ver al dueño de la perrita desesperado, quién pedía las llaves de la bodega para salvar al animalito, sin embargo las llaves no llegaron y la perrita murió incinerada. 

Leer también: Cocaína, Amazonia y Paz Colombia: un mes del gobierno de Petro

El último acontecimiento se había presentado el pasado 26 del mes de enero de 2022, en Puerto Rico, vereda Riecito sector Rancho Quemado, cuando se registró el ataque contra una caravana de vehículos adscritos a la Empresa Emerald Energy, donde resultó muerto con arma de fuego un conductor de uno de los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí