Riña en fiesta de quinceañera del Tolima terminó puños y botellazos

0
39
FUNDAUTRAHUILCA

Al menos 20 menores de edad protagonizaron esta riña en Chaparral.

Lo que comenzó sanamente con música, abrazos y felicitaciones en medio de una fiesta de 15 años, concluyó en una batalla campal con lesionados ya que se usaron picos de botellas y hasta armas cortopunzantes.

Los hechos sucedieron en la zona urbana del municipio de ChaparralTolima, donde al menos 20 menores de edad y adolescentes se enfrascaron en una discusión que terminó en insultos y agresiones entre dos bandos.

Las autoridades de Policía informaron que la pelea dejó algunos lesionados que son atendidos en el Hospital de Chaparral donde se reponen satisfactoriamente.

«Hubo algunos lesionados y están fuera de peligro»

Afirman las autoridades

La gresca, que fue este sábado en la noche, se armó cuando un grupo de menores de edad trató de ingresar a una fiesta de 15 años a la que no habían sido invitados por los organizadores del evento.

«Hubo palo, pata, puño y botellazos»

Afirmó un testigo y agregó que un menor fue herido con arma corto punzante. 

Otros señalaron que:

«hasta la niña de los 15 años tuvo que intervenir en la pelea, ella buscaba que no le dañaron la celebración con sus amigos».

En medio de la pelea se logró la intervención de la Policía que pudo apaciguar los encendidos ánimos y los menores detenidos fueron entregados a sus padres.

FUNDAUTRAHUILCA
FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí