San Agustín es la nueva Reina Departamental del Bambuco

0
110

FUNDAUTRAHUILCA

La talentosa y bella candidata de San Agustín conquistó los corazones de los huilenses, y ahora será la representante de la cultura opita.

Después de 32 años en la historia del festival una candidata de San Agustín logró obtener la tan anhelada corona, convirtiéndose en la nueva Reina Departamental del Bambuco 2022.

Se trata de la señorita San Agustín, Valentina Muñoz Samboní, de 21 años de edad, y estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia.

Así mismo, el jurador calificador eligió como virreina a la Señorita Campoalegre, Alejandra Arévalo Solano, y como princesa a la Señorita Palermo, Paula Meliza Sterling Caicedo.  

Es de resaltar que de las 14 candidatas que participaron en este certamen, el ramillete de las 7 finalistas estuvo conformado por las representantes de los municipios como: Pitalito, Neiva, San Agustín, Campoalegre, Villavieja, Palermo y Rivera.

Ahora Valentina tendrán la responsabilidad y ardua tarea de enaltecer la cultura huilense en todos los rincones del departamento y del país.

Los asistentes disfrutaron de las presentaciones del Grupo De Rajaleñas “Aires De Pitojui” Dirigidos por Jorge Luis Perdomo, y Presentación Suite Folclórica Huilense en Acompañamiento de la Banda Sinfónica Del Huila, Director: Wilder De Jesús Romaña Grisales, en un ensamble con diferentes vocalistas del Departamento que unieron sus voces para deleitar a los asistentes.

FUNDAUTRAHUILCA
FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí