Secuestran a 6 menores en un colegio del Cauca, uno fue asesinado

0
53

Cinco menores de edad fueron secuestrados en zona rural de Argelia, Cauca y uno fue asesinado.

Los grupos armados al margen de la ley continúan con la violencia en el municipio de Argelia – Cauca, en las últimas horas asesinaron a un joven y secuestraron a cinco más este lunes 29 de agosto.

Leer también: Nueva masacre en el Cauca, asesinan a tres jóvenes

Según información de las autoridades señala que en este municipio, el frente Carlos Patiño de las disidencias de las Farc, habría secuestrado a cinco jóvenes del corregimiento El Plateado, sacándolos por la fuerza de la institución educativa Miguel Zapata.

En la misma zona fue asesinado un menor de 17 años identificado como Jefry Camilo Alarcón Daza. Los organismos competentes realizaron los actos urgentes con el cuerpo y lo trasladaron a la cabecera municipal.

FUNDAUTRAHUILCA

Un líder del sector, señaló que el grupo armado retuvo a varios jóvenes, asesinaron a uno, liberaron a tres y aún se encuentran retenidos dos.

Leer también: Denuncian a oficial de la Policía por presuntos tocamientos indebidos en Popayán

FUNDAUTRAHUILCA

Por las constantes amenazas de los grupos armados que operan en la zona, la comunidad continua con el temor en la población del corregimiento de El Plateado .

Las autoridades realizan actividades para dar con el paradero de los menores que permanecen secuestrados y regresarlos a los hogares en Argelia, Cauca.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí