Seis soldados muertos en ataque contra el Ejército en Antioquia

0
101

Seis muertos y tres desaparecidos en el ataque registrado en Frontino – Antioquia.

En la noche de éste martes 19 de abril, unidades de la Cuarta Brigada del Ejército fueron atacadas con explosivos en el corregimiento de Nutibara, municipio de Frontino, Antioquia.

Según el informe entregado por el General Juvenal Díaz, Comandante de la Séptima División del Ejército, murieron seis militares y 8 más están lesionados.

Además, aún se encuentran tres soldados desaparecidos, a quienes las autoridades están trabajando por ubicar.

“El día de ayer una patrulla del Ejército que venía del corregimiento de Murrí de realizar unas operaciones militares. Traían unos detenidos y una persona fallecida. Fueron emboscados vilmente legando al corregimiento Nutibara. Tenemos que hay tres soldados fallecidos, héroes de la Patria”

SEÑALÓ EL ALCALDE DE FRONTINO, JORGE HUGO ELEJALDE, EN ENTREVISTA CON TELEANTIOQUIA.

De acuerdo con la información preliminar, brindada por la institución en un comunicado oficial, este atentado habría sido perpetrado por miembros de la subestructura Edwin Román Velásquez del “clan del Golfo”.

«Después de desarrollar una operación militar contra el ‘clan del Golfo’, cuando se realizan los actos urgentes las unidades están saliendo del área y uno de los vehículos en los que se movilizaban es afectado por la activación de un artefacto explosivo improvisado»

DIJO EL GENERAL.
FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí