Señorita Huila, es la nueva Reina Internacional del Joropo 2022

1
77

FUNDAUTRAHUILCA

La huilense Alejandra Arévalo Solano es la nueva Embajadora del Joropo ante el mundo.

La Virreina Departamental del Bambuco Alejandra Arévalo Solano, se quedó con la corona en el Torneo Internacional del Joropo 2022, entre 11 candidatas nacionales y 9 internacionales, realizado en el Meta.

Es de resaltar que la huilense fue designada por la Gobernación como Señorita Huila en el importante evento cultural que se realizó del 10 al 14 de agosto en Villavicencio.

La virreina fue la señorita Paraguay, Milena Monzerrat Montaina y la primera princesa fue México, Grecia Italy López Flores. También se premiaron el mejor traje de fantasía, mejor traje de baño y cuerpo saludable.

Leer también: Fenómeno de La Niña: Continuará la temporada de lluvias en Colombia

FUNDAUTRAHUILCA

Su belleza, talento y el apoyo del público, fueron fundamentales para que el jurado calificador la escogiera como señorita Colombia, y posteriormente, como la nueva reina internacional.

Pues cerca de 4.000 mil personas acompañaron con sus aplausos a esta mujer, convirtiéndose en la favorita del torneo.

FUNDAUTRAHUILCA

La nueva soberana de la versión 28 del Reinado Internacional se encargará de difundir la cultura llanera y el Joropo por todo el mundo.

Alejandra es Comunicadora Social-Periodista, actualmente Community Manager, imagen de marcas y presentadora. Su mayor aspiración es posicionar su empresa familiar y ser Ministra de Cultura.

FUNDAUTRAHUILCA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí