Tolima empata 2-2 contra Nacional

0
41

Los verdolagas quedaron a segundos de conquistar su primer triunfo.

Atlético Nacional empató como visitante 2-2 sobre Deportes Tolima, por la cuarta fecha en la Liga II-2022. Con goles de Daniel Mantilla y Jefferson Duque para los verdolagas, Michael Rangel y Junior Hernández para los pijaos, dividieron puntos en el estadio Manuel Murillo Toro. 

Al minuto 28, Daniel Mantilla abrió el marcador con un remate de media distancia desde el sector izquierdo, luego de aprovechar un rebote que concedió Bryan Rovira, el ex La Equidad logró sorprender al arquero Cuesta, quien no estuvo atento al remate. Es el quinto gol del santandereano con la camiseta verdolaga. 

Al minuto 33, se acercó Tolima a través de Bryan Rovira en un tiro libre, pero su remate se fue desviado del arco custodiado por Aldair Quintana. Sobre el minuto 37, Jeison Lucumí se lesionó y tuvo que ser sustituido. Su reemplazo fue Luis Miranda. 

El Segundo Tiempo

Al 11, Hernández de media distancia por poco anotaba el empate, pero su remate se fue desviado. Tolima seguía insistente y al 13, tuvieron otra oportunidad, que logró evitar en dos tiempos Aldair Quintana. Un minuto después, nuevamente era figura el arquero tolimense, esta vez con un remate de Michael Rangel. 

Al minuto 15, Michael Rangel anotó el empate, luego de recuperar una pelota dividida y un remate desde el sector derecho que dejó sin reacción a Quintana. Tras el gol, Nacional hizo dos cambios, ingresaron Yeison Guzmán y Andrés Felipe Román en lugar de Jarlan Barrera y Dorlan Pabón. 

Al minuto 29, Jefferson Duque puso nuevamente en ventaja para Nacional, el goleador anotara su gol 95 en 223 partidos con la camiseta verdolaga. Aprovechó un descuido en marca para que la ‘fiera’ definiera cruzado a la salida de William Cuesta.

FUNDAUTRAHUILCA

El partido fue dinámico en los últimos minutos y con dramatismo, el juego fue complicado con dificultades en ambas áreas. Al final, un error en marca ocasionó el gol del Tolima a través de Junior Hernández. Este se anticipó sobre Felipe Román, para decretar el 2-2 definitivo. 

En la próxima fecha, Deportes Tolima visita al Bucaramanga, mientras que Atlético Nacional recibe en el Atanasio al Deportivo Pasto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí