32.9 C
Neiva
domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -spot_img
InicioRegionalHuilaTras ser arrollado por una motocicleta murió adulto mayor en Neiva

Tras ser arrollado por una motocicleta murió adulto mayor en Neiva

Los hechos se registraron en la avenida Circunvalar frente al monumento La Gaitana ubicado en la capital del departamento del Huila.

Un adulto mayor perdió la vida tras ser arrollado la noche de este viernes por una motocicleta en Neiva, al parecer, los hechos se presentaron alrededor de las 7:30 de la noche en inmediaciones del monumento la Gaitana ubicado en la avenida circunvalar.

La víctima fatal fue identificada como José Ramón Grisales Polania, quien intentaba cruzar la vía a píe cuando fue impactado por la motocicleta que se encontraba transitando a gran velocidad.

José Ramón tenía 78 años y falleció en el lugar del accidente instantes luego de ser arrollado, pues, al parecer, el adulto sufrió graves lesiones en la cabeza; es importante mencionar que el responsable del accidente huyó luego de lo sucedido.

Leer También: ¿Suspenden compra de aviones, tal y como lo solicitó Petro?

El fallecido según información oficial, era un habitante de calle, sin embargo, las autoridades correspondientes se encuentran buscando la ubicación de algún familiar con el fin de entregarle el cuerpo.  

El levantamiento del cuerpo lo hizo la Unidad de Criminalística de la Secretaría de Movilidad de Neiva y fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

FUNDAUTRAHUILCA
Neiva Estéreo - Nicolf Dallans Álvarez Vargas
Generadora de contenido de Neiva Estéreo. Periodista y estudiante de derecho de la Universidad Surcolombiana.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

ÚLtimas hoy

Comentarios Recientes

Jose Antonio Puerta on Soy Región