Tres muertos en accidente de un camión que rodó a un abismo en el Cauca

0
43

Un camión cae a un abismo en la vía que comunica el departamento del Cauca con el Huila, tres personas murieron en el lugar.

Tres personas murieron en un accidente de un camión que cayó a un abismo en la zona rural del municipio de Inzá, según confirmaron las autoridades departamentales.

El hecho ocurrió en el sector conocido como los Alpes, denominada ruta del Libertador, sobre la vía que comunica el departamento del Cauca y el Huila.

Leer también: Hallan sin vida a un adulto mayor que había desaparecido en zona montañosa entre Nariño y Putumayo

El conductor el que conducía el furgón de placas UGC 279, perdió el control del automotor, cayendo por un abismo de más de 100 metros en un terreno totalmente rocoso.

FUNDAUTRAHUILCA

Las autoridades buscan esclarecer si este hecho, que es materia de investigación, ocurrió por exceso de velocidad o debido a fallas mecánicas.

Debido al fuerte impacto, los tres ocupantes del vehículo perdieron la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Leer también: Alerta por pendones de las Farc invitando a jóvenes y ciudadanos a que se unan al grupo criminal

Este hecho se presentó días después de que otro camión se accidentara en la vereda Pulibio, zona rural del municipio de Caldono, donde un camión, al parecer por el mal estado de vía, se salió de la carretera y rodó por varios metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí