Tres personas capturadas por hurto de motocicletas en Florencia – Caquetá

0
84
FUNDAUTRAHUILCA

En Florencia – Caquetá capturan a tres personas por hurto de motocicletas.

Las tres personas capturas fueron identificadas como: Erika Jasbleidy Camacho Rodríguez, alias ‘La Negra’; Roger David Puentes Amaya Alias ‘Barro’ y Edward Puerta Antury, alias ‘El Flaco’. A este último le fue impuesta medida de aseguramiento carcelaria debido a la gravedad de la conducta cometida.

Ninguno de los acusados aceptaron responsabilidad alguna de los hechos aislados en los que participaron y fueron ocurridos en el mes de febrero de este año.

Leer también: Menor reclutado por disidencias de las Farc fue asesinado al intentar huir

La fiscal del caso señaló que alias El Flaco, en febrero de 2022, en el barrio Berlín de Florencia, habría participado en el hurto de una motocicleta tipo bóxer junto a alias Barro.

La modalidad utilizada para el hurto habría sido mediante halado, de tal forma que el propietario no se percatara del robo de las motocicletas.

Su captura se dio por hechos ocurridos en mayo, en el barrio Centro en horas de la noche, donde presuntamente se hurtó una moto al robarle las llave a su propietario días atrás, lo cual se denomina como la modalidad de ‘llave sustraída’.

FUNDAUTRAHUILCA

Leer también:Desplazamiento masivo por combates entre grupos armados en Balboa-Cauca

Alias La Negra es acusada de hurtar una moto de una vivienda ubicada en el conjunto Residencial Senderos de Santa Ana, mediante halado y elementos de valor del propietario.

La Fiscalía continúa tras la pista de una cuarta persona vinculada a los mismos hechos en los que habría participado la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí