Un bebé de 16 meses muere ahogado en un balde en el municipio de Bello

En el municipio de Bello un bebé murió ahogado en un balde.

En una vivienda del municipio de Bello en el barrio Nueva Jerusalén, un bebé de 16 meses de nacido murió ahogado. El fatal hecho ocurrió cuando, al parecer, el niño jugaba con sus padres.

El pequeño fue identificado como Antonio Vásquez Suárez, de 16 meses quien fue llevado luego de ser encontrado dentro de un balde lleno de agua, desafortunadamente el bebé llegó sin signos vitales a la Unidad Hospitalaria del Doce de Octubre.

El hecho ocurrió durante la noche ayer miércoles, 25 de mayo, el niño habría estado jugando a las escondidas con sus padres, de un momento a otro, el pequeño no aparecía hasta que fue hallado dentro del balde con agua que estaba en la cocina de la casa.

“Informan a la Policía, a través del 123, que a la Unidad Intermedia del Doce de Octubre ingreso un menor sin signos vitales, al parecer, por un tema de un descuido al nivel de la residencia por parte de los padres”.

Coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Según la información también indican que en las viviendas de ese barrio Nueva Jerusalén de Bello acostumbran tener baldes con agua recogida porque el servicio es interrumpido constantemente.

FUNDAUTRAHUILCA

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos, pues este año ya han ocurrido casos similares.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí