Un joven militar habría sido asesinado por hurtarle el celular en el Putumayo

En Mocoa, joven de 22 años habría sido asesinado con un destornillador, al parecer por hurtarle un celular.

Un joven identificado como Jheferson Jajoy Chindoy, de 22 años de edad, quien era perteneciente a una etnia indígena, habría sido asesinado con un destornillador en medio de un hurto, de acuerdo a la denuncia de uno de sus familiares.

El reporte del ataque señala que el joven, fue auxiliado por la comunidad en inmediaciones de la terminal de transportes de Mocoa, siendo trasladado hasta el hospital local, donde llegó sin signos vitales.

Leer también: Material explosivo de las disidencias fue incautado en el norte del Cauca

Un familiar de la víctima, Luis Carlos Jajoy dijo, “a la madrugada mi primo por robarle el celular lo apuñalearon, el estaba con un compañero que resultó golpeado también lo llevaron al hospital. Pedimos a las autoridades mayor vigilancia en la terminal sobre todo para los campesinos”.

Sobre el joven víctima del ataque se conoció que recientemente había terminado de prestar su servicio militar, su familia espera que el crimen sea esclarecido por las autoridades.

FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: Judicializan a dos hombre en Popayán y Timbío por violencia intrafamiliar

El exmilitar Chindoy, era el padre de un bebé y residía en zona rural del Putumayo. Las autoridades investigan y trabajan para dar con el responsable del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí