Una mujer ahogó a sus dos hijas y luego intentó quitarse la vida en Nariño

Dos niñas fueron ahogadas por su propia madre en Nariño.

En el municipio de La Unión – Nariño, se registró el caso de una mujer que fue identificada como Ana Lucía Muñoz de 35 años de edad, quien es acusada de ahogar a sus dos hijas de 1 y 7 años, en una quebrada de la vereda Cusillo.

Leer también: Tres personas resultaron heridas durante una balacera en Miranda – Cauca

Según información de la Policía, la mujer habría trasladado a sus dos hijas hasta la quebrada sumergiéndolas en el agua argumentando que no contaba con recursos para su manutención. 

Las dos menores fueron llevadas al hospital Eduardo Santos de La Unión, donde horas después, pese al esfuerzo de los médicos, las pequeñas fallecieron.

“Según nos indican algunos testigos, la señora intentó suicidarse y como no pudo hacerlo trató de escapar. La comunidad la retuvo en una vivienda hasta que llegó la Policía y la capturó”, manifestó el comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de esta población, Brandon Gómez. 

Leer también: Joven fue hallado sin vida dentro de un costal en Corinto – Cauca

La mujer al parecer sufría de depresión, por lo cual las niñas venían siendo maltratadas.

Los cuerpos de las dos niñas fueron llevados a la morgue del hospital Eduardo Santos, mientras que su madre quien deberá responder por homicidio agravado, afronta el proceso de judicialización.

FUNDAUTRAHUILCA

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí